Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé cuál es la mejor ciudad para ubicar mi franquicia QuickGOLD?

En QuickGOLD tenemos estudios de mercado que nos indican las mejores ubicaciones en su zona de interés, orientándonos siempre a ciudades de 100.000 habitantes o más y con alto potencial de mercado.

¿Cómo sé cuál es el mejor local para mi franquicia QuickGOLD?

El local comercial es un aspecto crítico en el desarrollo de cualquier negocio. Nuestros expertos en localizaciones, se desplazarán a la ciudad de apertura y buscarán con usted el local óptimo para desarrollar la actividad. Ayudaremos al franquiciado a conseguir la mejor ubicación así como las mejores condiciones económicas y contractuales del local comercial.

¿Cuántos metros tiene que tener el local?

El tamaño óptimo es un local de entre 20 y 40 m2.

¿Mi tienda tendrá zona de exclusividad?

Sí, como mínimo de 100.000 habitantes.

¿Me ayudan con la reforma del local?

Nuestro Departamento de diseño efectuará una simulación 3D de su tienda, con la distribución y decoración propuestas y nuestro Departamento de Aperturas le facilitará presupuestos de nuestros proveedores homologados, pudiendo usted buscar las alternativas que crea convenientes, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad que se nos exigen y con la imagen corporativa de QuickGOLD.

¿En cuánto tiempo puedo tener abierto mi QuickGOLD, desde que encuentro el local adecuado?

En 45-60 días, dependiendo de los permisos de cada Ayuntamiento.

¿Qué permisos requiere mi tienda QuickGOLD?

Para efectuar la obra el permiso de obra menor, la licencia de actividad del Ayuntamiento y la autorización de Subdelegación de Gobierno para el desarrolla de la actividad.

¿Cómo sabré identificar el oro, la plata, los diamantes,…?

Desde la central de QuickGOLD, se imparte la formación necesaria para los trabajadores de tienda de unos 10-15 días de duración y para los franquiciados de unos 3-4 días de duración.

¿Qué perfil de trabajadores necesito para el puesto de dependiente de tienda?

Personas con perfil comercial, con buen trato al cliente, buena presencia, empatía y capacidad resolutiva. El Departamento de recursos humanos, colaborará con usted en la selección de personal.

¿Quién me resuelve las dudas que me surjan en el día a día de la tienda?

El Departamento de Operaciones le resolverá y ayudará cuándo le surja cualquier duda.

¿Cómo sé lo que gano con las operaciones que hago?

Nuestro programa de gestión online, le indica en cada operación el margen de beneficio obtenido.

¿Qué medios se utilizan para el marketing de tienda?

Desde central de QuickGOLD gestionamos la publicidad de la tienda por internet, y ocasionalmente se suelen hacer campañas de buzoneo de folletos. La publicidad siempre va enfocada a que repercuta en la tienda de forma local.

¿En qué se diferencia QuickGOLD de otros compra venta de oro?

En QuickGOLD tenemos un enfoque de negocio basado en la diversificación. Así en la misma tienda coexisten una variedad de líneas de negocio, totalmente compatibles y que no originan gastos adicionales, de forma que se aumenta la rentabilidad de la unidad de negocio.

Además, la publicidad y los procesos de trabajo están basados en la veracidad, claridad y transparencia, de forma que el cliente ve en nuestra tienda, su tienda de confianza.

download_dossier

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.