Black Friday 2021 con quickgold

¡Aprovecha nuestra promoción más loca de todo el año con nuestro Black Friday!

Del 15 al 30 de noviembre disfruta de una mejora de +0,50€ por cada gramo de oro que vendas o empeñes.

El proceso de venta es muy sencillo y cómodo. Primeramente, realizamos la tasación por parte de nuestro equipo de profesionales que te informarán en todo momento de los pasos que van efectuando. Además, ésta se realiza siempre a la vista para que puedas comprobar por ti mismo los datos aportados por nuestras compañeras.

Puedes traernos cualquier pieza de oro de la cual te quieras desprender, no importa si está deteriorada o desparejada. Una vez que hayamos comprobado la pureza de la misma y estés conforme con el precio de venta, basado en la cotización del momento, se te otorgará el efectivo.

En llevamos al frente más de 15 años ofreciendo nuestro servicio de compro oro, por lo que cuentas con especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo lo que necesites. Como nos encanta recibir tu satisfacción y confianza nos adaptamos a tus circunstancias ofreciéndote siempre el mejor servicio posible.

Comprueba el precio del oro actualizado en nuestra página y gana dinero extra para tus compras de Navidad.

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas. Encuentra aquí la más cercana.

¡Te esperamos!

  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Quickgold

    Escala de clasificación de claridad de diamante

    Claridad de diamantes

    Escala de gradación GIA para diamantes dentro del rango normal de color

    Guía de color diamantes Quickgold

    Según el IGE (Instituto de Gemología Español): La talla brillante moderna se estructuró definitivamente después de la publicación en 1919 de un estudio teórico realizado por Marcel Tolkowsky. En él se fijaban los ángulos correctos que había que dar a las facetas de la corona y de la culata con respecto al plano del filetín, y las proporciones adecuadas para que un diamante de esa talla presentara el máximo brillo y dispersión.


    Como la casi totalidad de las tallas, la talla brillante está constituida por dos partes principales, una superior denominada corona y otra inferior llamada culata. Ambas están separadas, o si se prefiere unidas, por una banda irregular llamada filetín, el cual puede quedar en su estado natural o ser pulido o facetado. El vértice de la culata por lo general se termina en punta. A veces puede estar ligeramente truncado, sobre todo en piedras grandes, tallándole una diminuta faceta que se denomina “culet”, con lo que el vértice queda mejor protegido de posibles golpes.

    Diamante talla brillante moderna

    Talla brillante moderna