El Bitcoin
El Bitcoin: Qué es, cómo funciona y qué futuro tiene
12 julio, 2018

Black Friday en Quickgold: disfruta los “blackqdays” en oro

Black-friday-en-Quickgold

¡Disfruta del Black Friday con los días “blackqdays” del 19/11 al 24/11 en tus tiendas quickgold!

 

Le damos la vuelta al BlackFriday: Obtén dinero extra en quickgold y gástalo como quieras. Estos días de ofertas puedes realizar tus compras con más efectivo gracias a nuestra promoción especial.

Acércate a cualquier tienda quickgold durante los días señalados y llévate 0,5 € extra por gramo al vender o empeñar tus piezas de oro.

Si necesitas dinero extra para tus compras de BlackFriday, aprovecha la oportunidad que lanzamos con nuestra promoción “blackqdays”.

Tráenos tus piezas de oro y véndelas o empéñalas en quickgold con un precio imbatible. Por cada gramo de oro te damos 0,5€ más. Además,

como siempre, todo nuestro proceso de tasación se realiza por profesionales que te irán informando, en todo momento, de todos los pasos que van dando para que obtengas al instante la mejor tasación por tus joyas de oro con total confianza.

 

Precio del oro en Black Friday

Disponemos de más de 20 tiendas repartidas por el territorio español para que elijas la más próxima y disfrutes de esta promoción diseñada para ti.

También puedes obtener ese dinero extra sin deshacerte de tus joyas, para ello contamos con el servicio de empeños con unas condiciones adaptadas a tus necesidades.

Puedes traer tus joyas y empeñarlas al momento con 0% de interés el primer mes que, sumado a la promoción “blackqdays”, obtendrás el mejor precio

del mercado por tus joyas con todas las facilidades, que te ofrecemos en quickgold, para que las puedas recuperar sin preocupaciones.

 

No esperes más y decídete a visitarnos para descubrir por qué nuestros clientes nos recomiendan y gustamos tanto a la gente.

Recuerda, los “blackqdays” del 19 al 24 de noviembre sólo en quickgold.

 

Contáctanos gratuitamente en el 900 373 629 o a través de nuestras redes sociales.

 

Promoción válida del 19/11/18 al 24/11/18. No acumulable a otras ofertas. Aplicable al precio del gramo de oro en servicios de venta y empeños. Precio sujeto a condiciones de la tienda.

QuickGold Expansión | Especialistas en compra, venta de oro y empeños
Right Menu Icon