Tips para viajar a Suecia

Consejos y recomendaciones para viajar a Suecia

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque estás planteándote viajar a Suecia, lo que es una muy buena decisión. Por ello, te vamos a sugerir algunas ciudades que visitar en Suecia, y te daremos algunos consejos y recomendaciones para viajar a Suecia.

3 ciudades imprescindibles que visitar en Suecia

Suecia tiene ciudades con paisajes de ensueño y calles de cuento. Una las ciudades imprescindibles que visitar en Suecia es Estocolmo. A dicha ciudad se la conoce como la “Venecia del Norte” por la gran cantidad de canales y puentes que posee. Estocolmo Si viajas a Suecia entre octubre y marzo, te recomendamos desplazarte en tren o avión a Laponia. Allí podrás ver las fantásticas e impactantes auroras boreales. Eso sí, abrígate con infinitas capas ya que las temperaturas pueden alcanzar los 20 grados bajo cero en invierno. Laponia Nuestra última recomendación de ciudades imprescindibles que visitar en Suecia es Gotemburgo. Se trata de una ciudad moderna, creativa y con un aire bohemio. Además, si eres un amante de la naturaleza te encantará, ya que se encuentra rodeado de un precioso entorno natural. Gotemburgo

Tips para viajar a Suecia

A continuación, te recomendamos pequeños tips para viajar a Suecia que seguro que te ayudan.  
tren sueco El primer tip para viajar a Suecia es que te desplaces en tren, metro o tranvía, ya que Suecia posee una gran estructura ferroviaria. Además, si tu estancia dura más de 5 días, lo mejor es hacerte la tarjeta recargable. Con ella los viajes te pueden salir por 3 euros.
 
En cuanto a su gastronomía te encontrarás un plato muy típico: Köttbullar (albóndigas de alce), siempre acompañadas de frutos rojos y no de verduras frescas. ¿Por qué? Sus complicadas condiciones climáticas hacen difícil el cultivo de gran parte de frutas y verduras. Teniendo en cuenta este detalle, decirte que la comida te puede salir por tan solo 11€-15€ al día. albóndigas suecas
Por último, si el precio del alojamiento te asusta, no te preocupes. Si reservas con antelación, puedes encontrar una estancia con desayuno incluido por 60 euros.  

¿Llevar efectivo o tarjeta a Suecia?

Aunque Suecia pertenece a la Unión Europea, no ha adoptado el euro como moneda común; por lo que necesitarás utilizar las coronas suecas o pagar con tarjeta. Para no tener que pagar comisiones, lo mejor es hacerte con una tarjeta viajera que te devuelva las comisiones de todos los pagos. Con ella podrás sacar 3 veces desde cajeros extranjeros sin comisiones. Nuestra recomendación es que te lleves algo de efectivo antes de llegar al país porque siempre existe algún comercio que rehúsa de disponer de TPV. ¡Y así evitaremos algún susto! Por lo que, si estás pensando en llevarte efectivo, en Quickgold podrás cambiar divisas sin comisiones. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestros perfiles. ¡Y a disfrutar del viaje!
  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Quickgold

    Escala de clasificación de claridad de diamante

    Claridad de diamantes

    Escala de gradación GIA para diamantes dentro del rango normal de color

    Guía de color diamantes Quickgold

    Según el IGE (Instituto de Gemología Español): La talla brillante moderna se estructuró definitivamente después de la publicación en 1919 de un estudio teórico realizado por Marcel Tolkowsky. En él se fijaban los ángulos correctos que había que dar a las facetas de la corona y de la culata con respecto al plano del filetín, y las proporciones adecuadas para que un diamante de esa talla presentara el máximo brillo y dispersión.


    Como la casi totalidad de las tallas, la talla brillante está constituida por dos partes principales, una superior denominada corona y otra inferior llamada culata. Ambas están separadas, o si se prefiere unidas, por una banda irregular llamada filetín, el cual puede quedar en su estado natural o ser pulido o facetado. El vértice de la culata por lo general se termina en punta. A veces puede estar ligeramente truncado, sobre todo en piedras grandes, tallándole una diminuta faceta que se denomina “culet”, con lo que el vértice queda mejor protegido de posibles golpes.

    Diamante talla brillante moderna

    Talla brillante moderna