Imagen-destacada-blog-quickgold-alicante-san-francisco-1000-resenas-google.jpg

¡Enhorabuena Quickgold San Francisco!

Este pasado lunes 22 de noviembre tuvimos el placer de ir a visitar nuestra tienda de Alicante, Quickgold San Francisco, para poder celebrar con ellos tan gran logro como es… ¡Haber llegado a las 1.000 reseñas en Google!

Estamos muy orgullosos del gran trabajo realizado tanto por Dani como por Yessica y Lucía, gracias a los cuales su puntuación media en Google es nada más y nada menos que de 5,0 estrellas

¡Enhorabuena chicos! ¡Estas son las 1.000 primeras de muchas más!

Aquí os dejamos algunas fotos del momento.

magen-destacada-blog-quickgold-alicante-san-francisco-1000-resenas-google magen-destacada-blog-quickgold-alicante-san-francisco-1000-resenas-google magen-destacada-blog-quickgold-alicante-san-francisco-1000-resenas-google magen-destacada-blog-quickgold-alicante-san-francisco-1000-resenas-google

Felicidades de parte de todo el equipo

  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    4 Responses

    1. Juan Ramon Primo dice:

      Hola buenos días a todos , quiero comentar , lo bien que fui atendido en Madrid por el personal y conseguí el mejor precio de plaza , Muchas Gracias .

      • Quickgold dice:

        ¡Buenos días Juan Ramón! Gracias a ti, tanto por tu visita como por tu valoración. Será un placer volver a atenderte siempre que lo necesites. ¡Bienvenido a la familia Quickgold!

    2. Jonathan dice:

      Fue increible la atención de la señorita en la sucursal cerca la estación Tiso de Molina este 4 de Febreo. Recomendado

      • Quickgold dice:

        Muchas gracias por tan amables palabras Jonathan, ¡estaremos encantadas de volver a atenderte siempre que lo necesites! Un saludo de parte del equipo de Quickgold 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Quickgold

    Escala de clasificación de claridad de diamante

    Claridad de diamantes

    Escala de gradación GIA para diamantes dentro del rango normal de color

    Guía de color diamantes Quickgold

    Según el IGE (Instituto de Gemología Español): La talla brillante moderna se estructuró definitivamente después de la publicación en 1919 de un estudio teórico realizado por Marcel Tolkowsky. En él se fijaban los ángulos correctos que había que dar a las facetas de la corona y de la culata con respecto al plano del filetín, y las proporciones adecuadas para que un diamante de esa talla presentara el máximo brillo y dispersión.


    Como la casi totalidad de las tallas, la talla brillante está constituida por dos partes principales, una superior denominada corona y otra inferior llamada culata. Ambas están separadas, o si se prefiere unidas, por una banda irregular llamada filetín, el cual puede quedar en su estado natural o ser pulido o facetado. El vértice de la culata por lo general se termina en punta. A veces puede estar ligeramente truncado, sobre todo en piedras grandes, tallándole una diminuta faceta que se denomina “culet”, con lo que el vértice queda mejor protegido de posibles golpes.

    Diamante talla brillante moderna

    Talla brillante moderna