Historias y anécdotas quickgold: Nuestra clienta más altruista de Murcia.
Hace unas semanas, y debido a la situación por la que está pasando La Palma desde el pasado mes de septiembre, la familia quickgold decidió volcarse de lleno en una bonita iniciativa: La Semana Solidaria. Durante esos días, y gracias a las operaciones que se realizaron, conseguimos recaudar un total de 3.390 euros. Es por ello que queremos aprovechar para agradecer de corazón a todo aquel que formó parte de esta iniciativa y puso su granito de arena, para que juntos pudiésemos ayudar a cambiar esta situación.
¡Gracias a todos y todas!
Pero hoy, también venimos a hacer una entrada un poco distinta. Una entrada que queremos que marque el principio de muchas historias que contar. Historias que sean tan inspiradoras como la que nos ocurrió hace un par de semanas en nuestra sucursal de Murcia (Junterones).
Y es que, cuando decimos que nuestros clientes y sus relatos son únicos, lo decimos sabiendo a lo que nos referimos. En este caso, queremos hacer especial mención a una clienta (la cual prefiere mantener el anonimato), que ha dedicado toda su vida a realizar actos de buena fe y caridad. A sus 80 y largos años, aún sigue realizando voluntariados para ayudar a los más desfavorecidos y contribuir en todo lo que está en su mano. Actualmente, nos contaba, se encuentra dando clases de español a personas de origen extranjero que no dominan bien el idioma, de manera totalmente desinteresada.
Exterior de nuestra tienda Quickgold Murcia (Junterones)
En particular, queremos contar que el mes pasado vino a visitarnos con algunas piezas de oro que le había regalado su difunto marido, y las cuales creía que merecían servir para algo (y alguien) más. Exacto, vino a visitarnos para poder tasarlas y así donar el importe íntegro de esas piezas a dos ONGs a las que, nos contaba, ayuda siempre que puede.
Nos alegra y emociona formar parte de historias como estas, que desbordan bondad y un espíritu altruista que contagia.
Como decíamos, esperamos que esta sea la primera historia de muchas más que tengamos para contaros sobre cómo de extraordinaria es la gente que nos visita, la familia quickgold.
¿Y tú? ¿Tienes alguna historia que contarnos? ¡Queremos oírlas todas!