apertura Quickgold Zaragoza Gran Vía exterior fachada quickgold compro oro

Nueva apertura en Zaragoza – Quickgold Gran Vía

Hoy venimos con noticias frescas para nuestra gente aragonesa. Y es que tenemos varias cosas que celebrar.

Por un lado… Ya sabías que tenemos un en Zaragoza, ¿verdad? Pues bien, el pasado 23 de agosto celebramos nuestro décimo aniversario. Así que aquí hacemos pública nuestra felicitación por esos 10 años a Quickgold Zaragoza (San Jorge). ¡Muchas felicidades chicos!

Por otro lado, hemos pensado… ¿Qué mejor manera de celebrar estos 10 años que abriendo otra sucursal en esta preciosa ciudad?

Pues… ¡Hecho!. Desde el pasado 23 de Agosto tenemos el placer de presentaros nuestra tienda número 43 a nivel nacional, (y, como os comentábamos, la segunda en la ciudad).

Apertura de Quickgold Zaragoza (Gran Vía). 24 de agosto de 2021

  • Dirección: Paseo de la Gran Vía, 11. 50006, Zaragoza
  • Provincia: Zaragoza
  • Teléfono: 976 021 600

A escasos 100 metros de la parada de tranvía “Gran Vía”, no hay excusas para no venir a visitarnos. Nos encontramos en una de los paseos más céntricos de Zaragoza, justo enfrente de la Universidad de Zaragoza y su Museo de Ciencias Naturales.

Si lo tuyo es más el moverte en autobús por la ciudad, no worries my friend, también tenemos una parada de autobús que te dejará justo en la puerta.

Localización:

Fotos de la tienda:

Como siempre, nuestra experiencia en el sector nos hace especialistas en la compra y venta de oro y plata, empeños sobre joyas y cambio de divisas sin comisiones.

Nos avalan más de 20 años de experiencia y más de 40 tiendas por toda España, demostrando que somos líderes en servicios de empeños y compra-venta con la mejor atención al cliente.

Puedes acercarte a nuestra tienda o entrar en nuestra web para conocer el precio actualizado del oro en Zaragoza.

Tasamos tus joyas de oro al momento, mostrándote todo el proceso e informándote de cada paso que damos. Te garantizamos el mejor precio por tus piezas de oro y plata.

Además, también puedes empeñar tus joyas con nosotros. Sin complicaciones y sin intereses el primer mes.

Y si necesitas cambiar divisa en Zaragoza, tenemos más de 30 monedas diferentes, de las que puedes disponer en el momento y sin comisiones. Rápido, cómodo y barato.

Porque en eso nos diferenciamos, esas son las #VentajasDeNoSerUnBanco.

¡Te esperamos por nuestra nueva tienda!

  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Quickgold

    Dinos cual es tu ciudad más cercana

    Dinos cual es tu ciudad más cercana