imagen-destacada-blog-quickgold-apertura-quickgold-madrid-quintana.jpg

Promoción en divisa – Sólo este viernes – 11/11/22

¡SÓLO ESTE VIERNES!. Disfruta de una mejora del 1% en tu cambio de divisa*, sin cantidad mínima. Sí, sí, como lo oyes. En Quickgold, trabajamos con más 30 divisas extranjeras diferentes. Cambia desde dólares americanos hasta libras esterlinas, siempre al mejor precio garantizado. Consulta tu cotización aquí y disfruta de las ventajas que tiene cambiar divisa con nosotros. Sin comisiones, al momento y siempre con las mejores condiciones para ti. ¿Cómo conseguir el descuento?. Muy sencillo. Sólo tienes que: Paso 1. localizar tu tienda Quickgold más cercana y e ir a ella. Paso 2. Decirles a nuestras/os compañeras/os de tienda que has visto nuestra promo en alguno de nuestros canales (Vía redes, blog, Google…). ¡Y listo! Encuentra tu tienda más cercana y aprovecha esta promoción por tiempo limitado. ¡Te esperamos!   Tipo de cotización del dólar.
  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    2 Responses

    1. Carlos dice:

      Quiero destacar y agradecer la excelente atención que tuve en mi primera experiencia en el cambio de divisas con uds en la tienda de Bravo Murillo 262, Madrid. Tuve la suerte de ser atendido por Patricia quien , además de ser muy amable y simpática, me asesoró y aclaro todas mis dudas con total profesionalismo y cortesía. Sin dudarlo retornaré y los recomiendo no sólo por lo antedicho sino que además tienen la mejor cotización del mercado. Muchas gracias y sigan así!!!!

      • Quickgold dice:

        Hola Carlos,

        Queremos agradecer tus bonitas palabras. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio y nuestro trato; y saber que tu experiencia fue tan satisfactoria nos alegra de corazón.
        Esperamos verte muy pronto de nuevo.

        Un abrazo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Quickgold