imagen-destacada-blog-quickgold-promo-oro-de-inversion-28.04.2022.jpg

Promoción en oro de inversión – ¡Sólo este viernes!

Invierte en oro con .

¡SÓLO HOY!

Aprovecha la oportunidad de obtener un activo cuyo valor está asegurado y preserva tu patrimonio de la mejor manera: ahorrando en oro físico.

El oro, como valor refugio está claramente por encima de otro tipo de inversiones (tales como inmuebles). La gestión es rápida y eficaz, puesto que el oro de inversión es fácilmente convertible al precio del momento. Además, sólo este 29 de abril, te regalamos un cupón de 5 euros de descuento para tu compra de oro de inversión, sin importe mínimo.

Deja de buscar en Google “regalos originales”, y desmárcate del resto con un regalo para toda la vida. Para ti, para tu amigo, tu pareja… Regala lingotes desde 1g. Obtendrás lingotes procedentes de refinerías con certificación Good Delivery, otorgados por la London Bullion Market Association (LBMA), asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata más importante del mundo.

No olvides mostrarnos este código para canjearla: QGOROINVERSION422

Obtén toda la información sobre el oro de inversión aquí

Promo-viernes-oro-de-inversion-29.04.2022.png

Entérate el primero de todas nuestras promociones en nuestras redes sociales

*Oferta válida para el 29/04/2022. No acumulable a otras ofertas.

  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Quickgold

    Escala de clasificación de claridad de diamante

    Claridad de diamantes

    Escala de gradación GIA para diamantes dentro del rango normal de color

    Guía de color diamantes Quickgold

    Según el IGE (Instituto de Gemología Español): La talla brillante moderna se estructuró definitivamente después de la publicación en 1919 de un estudio teórico realizado por Marcel Tolkowsky. En él se fijaban los ángulos correctos que había que dar a las facetas de la corona y de la culata con respecto al plano del filetín, y las proporciones adecuadas para que un diamante de esa talla presentara el máximo brillo y dispersión.


    Como la casi totalidad de las tallas, la talla brillante está constituida por dos partes principales, una superior denominada corona y otra inferior llamada culata. Ambas están separadas, o si se prefiere unidas, por una banda irregular llamada filetín, el cual puede quedar en su estado natural o ser pulido o facetado. El vértice de la culata por lo general se termina en punta. A veces puede estar ligeramente truncado, sobre todo en piedras grandes, tallándole una diminuta faceta que se denomina “culet”, con lo que el vértice queda mejor protegido de posibles golpes.

    Diamante talla brillante moderna

    Talla brillante moderna