Quickgold obtiene el certificado de calidad ISO: 9001
La ACCM, Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente, certifica que Grungo S.L. como empresa franquiciadora de la marca quickgold, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001: 2015.
En la norma ISO 9001 se establecen los requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad (o SGC), que permiten a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y acreditar esta capacidad ante cualquier parte interesada. Este es el certificado ISO más común y mejor reconocido a nivel general, con más de un millón de empresas certificadas.
Tal y como comentamos en nuestra Política de Calidad, «GRUNGO S.L. aspira a conseguir una franquicia con un alto nivel de calidad en el sector de la compraventa de joyas, oro, metales preciosos y piedras preciosas, el empeño de metales preciosos y piedras preciosas y el cambio de divisas. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros franquiciados ofreciéndoles soluciones y estrategias muy beneficiosas, mediante servicios de control y supervisión de la operativa y la calidad en los servicios.»
Tras un proceso de auditoría gestionado por una entidad de inspección y de certificación independiente, Grungo ha sido evaluada como empresa franquiciadora de la marca quickgokd.
Este certificado ha sido aprobado para las actividades de franquiciadora de tiendas de compraventa y empeño de metales preciosos y piedras preciosas; convirtiéndose así en una de las primeras del sector en obtener dicho certificado.
quickgokd, que ya cuenta con casi 50 tiendas repartidas por toda España, tiene un plan de expansión que prevé seguir creciendo durante todo 2022.