imagen destacada blog quickgold ISO 9001 2015

Quickgold obtiene el certificado de calidad ISO: 9001

La ACCM, Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente, certifica que Grungo S.L. como empresa franquiciadora de la marca , dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001: 2015.

En la norma ISO 9001 se establecen los requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad (o SGC), que permiten a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y acreditar esta capacidad ante cualquier parte interesada. Este es el certificado ISO más común y mejor reconocido a nivel general, con más de un millón de empresas certificadas.

Tal y como comentamos en nuestra Política de Calidad, “GRUNGO S.L. aspira a conseguir una franquicia con un alto nivel de calidad en el sector de la compraventa de joyas, oro, metales preciosos y piedras preciosas, el empeño de metales preciosos y piedras preciosas y el cambio de divisas. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros franquiciados ofreciéndoles soluciones y estrategias muy beneficiosas, mediante servicios de control y supervisión de la operativa y la calidad en los servicios.

Tras un proceso de auditoría gestionado por una entidad de inspección y de certificación independiente, Grungo ha sido evaluada como empresa franquiciadora de la marca .

Este certificado ha sido aprobado para las actividades de franquiciadora de tiendas de compraventa y empeño de metales preciosos y piedras preciosas; convirtiéndose así en una de las primeras del sector en obtener dicho certificado.

, que ya cuenta con casi 50 tiendas repartidas por toda España, tiene un plan de expansión que prevé seguir creciendo durante todo 2022.

  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Quickgold

    Escala de clasificación de claridad de diamante

    Claridad de diamantes

    Escala de gradación GIA para diamantes dentro del rango normal de color

    Guía de color diamantes Quickgold

    Según el IGE (Instituto de Gemología Español): La talla brillante moderna se estructuró definitivamente después de la publicación en 1919 de un estudio teórico realizado por Marcel Tolkowsky. En él se fijaban los ángulos correctos que había que dar a las facetas de la corona y de la culata con respecto al plano del filetín, y las proporciones adecuadas para que un diamante de esa talla presentara el máximo brillo y dispersión.


    Como la casi totalidad de las tallas, la talla brillante está constituida por dos partes principales, una superior denominada corona y otra inferior llamada culata. Ambas están separadas, o si se prefiere unidas, por una banda irregular llamada filetín, el cual puede quedar en su estado natural o ser pulido o facetado. El vértice de la culata por lo general se termina en punta. A veces puede estar ligeramente truncado, sobre todo en piedras grandes, tallándole una diminuta faceta que se denomina “culet”, con lo que el vértice queda mejor protegido de posibles golpes.

    Diamante talla brillante moderna

    Talla brillante moderna