Apertura de nuestra tienda nº40 a nivel nacional.

Comenzamos la semana con una gran noticia para los madrileños. Y es que… ¡abrimos nueva tienda en la capital!

Ya contamos con 12 tiendas en la Comunidad de Madrid, 8 de ellas en la ciudad, repartidas de norte a sur y este a oeste para poder llegar a todos vosotros.

Apertura de Quickgold Madrid (Albufera). 1 de marzo de 2021

  • Dirección: Avenida de la Albufera, 125. 28038 Madrid
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 917 571 193

¿Dónde hemos abierto nuestra tienda número 40 a nivel nacional?

Pues bien, los amantes del Rayo nos van a tener cerquita porque estamos justo enfrente del estadio de Vallecas, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. Concretamente en la calle Albufera, 125. Para quien prefiera metro, nos podréis encontrar en la misma puerta de la parada de metro Portazgo (línea 1).

Fotos de la tienda:

carrousel Madrid Albufera

Localización:

Como siempre, llegamos con las pilas cargadas, preparados para ofreceros el mejor servicio de la mano de esa gran atención que tanto nos caracteriza.

Para los que aún no nos conozcan, en ofrecemos servicios de compra y venta de oro y plata, empeños sobre joyas y cambio de divisas sin comisiones.

Puedes acercarte a nuestra tienda o entrar en nuestra web para conocer el precio actualizado del oro en Madrid.

Tasamos tus joyas de oro al momento, mostrándote todo el proceso e informándote de cada paso que damos. Te garantizamos el mejor precio por tus piezas de oro y plata.

Además, también puedes empeñar tus joyas con nosotros. Sin complicaciones y sin intereses el primer mes.

Y si necesitas cambiar divisa en Madrid, tenemos más de 30 monedas diferentes, de las que puedes disponer en el momento y sin comisiones. Rápido, cómodo y barato.

Porque en eso nos diferenciamos, esas son las #VentajasDeNoSerUnBanco.

¡Te esperamos por nuestra nueva tienda!

  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    Quickgold

    Escala de clasificación de claridad de diamante

    Claridad de diamantes

    Escala de gradación GIA para diamantes dentro del rango normal de color

    Guía de color diamantes Quickgold

    Según el IGE (Instituto de Gemología Español): La talla brillante moderna se estructuró definitivamente después de la publicación en 1919 de un estudio teórico realizado por Marcel Tolkowsky. En él se fijaban los ángulos correctos que había que dar a las facetas de la corona y de la culata con respecto al plano del filetín, y las proporciones adecuadas para que un diamante de esa talla presentara el máximo brillo y dispersión.


    Como la casi totalidad de las tallas, la talla brillante está constituida por dos partes principales, una superior denominada corona y otra inferior llamada culata. Ambas están separadas, o si se prefiere unidas, por una banda irregular llamada filetín, el cual puede quedar en su estado natural o ser pulido o facetado. El vértice de la culata por lo general se termina en punta. A veces puede estar ligeramente truncado, sobre todo en piedras grandes, tallándole una diminuta faceta que se denomina “culet”, con lo que el vértice queda mejor protegido de posibles golpes.

    Diamante talla brillante moderna

    Talla brillante moderna