Quickgold logo

Nuevas aperturas en Enero 2021

En hemos empezado el año con las pilas bien cargadas. ¿Y esto qué significa? Pues que seguimos expandiéndonos por toda España para hacer más accesibles todos nuestros servicios a todo el mundo.

Este mes damos la bienvenida a nuestra gran familia a dos nuevas tiendas. Esta vez en Gijón y Cádiz.

Apertura de Quickgold Gijón. 12 de enero de 2021

  • Dirección: Calle Palacio Valdés, 9, 33206 Gijón
  • Provincia: Asturias
  • Teléfono: 984 18 25 72

En Gijón abrimos nuestras puertas el pasado 12 de enero, teniendo una acogida increíble. Situándonos en una de las calles más transitadas de la ciudad asturiana (calle Palacio Valdés, 9 en frente de la plaza Humedal), desde el primer día que abrimos, no hemos parado de recibir excelentes reseñas por parte de nuestros clientes que empiezan a conocernos y a querer repetir experiencia con nosotros.

Reseña Quickgold Gijón Reseña Quickgold Gijón

Fotos de la tienda:

Apertura Quickgold Gijón

Localización:

Apertura de Quickgold Cádiz. 20 de enero de 2021

  • Dirección:Plaza de San José, 4, 11009 Cádiz
  • Provincia: Cádiz
  • Teléfono: 956 29 38 13

De una punta del país nos vamos a la otra, concretamente a Cádiz, en la comunidad de Andalucía. Esta gran ciudad donde el arte y la gracia te atrapan en carnaval con sus chirigotas y el resto del año con sus chiringuitos, nos abrió sus puertas el pasado 20 de enero. A unos escasos 200 metros de la playa Victoria, nos encontramos ubicados en la Plaza San José, número 4, donde su gente nos acogió de par en par desde el primer día.

Fotos de la tienda:

Apertura Quickgold cádiz

Localización:

La situación en España está sufriendo muchos altibajos, pero nosotros seguimos al pie del cañón, dispuestos a seguir ofreciendo el mejor servicio y la gran atención al cliente que tanto nos caracteriza. Si tú también estás interesado en formar parte de nuestra familia , ¡te esperamos! 

Recibe toda la información necesaria a través del siguiente enlace: Información sobre la franquicia 

  • Etiquetas

  • Empeño de joyas
  • Cambio de divisa
  • Publicaciones relacionadas

    Quickgold

    Escala de clasificación de claridad de diamante

    Claridad de diamantes

    Escala de gradación GIA para diamantes dentro del rango normal de color

    Guía de color diamantes Quickgold

    Según el IGE (Instituto de Gemología Español): La talla brillante moderna se estructuró definitivamente después de la publicación en 1919 de un estudio teórico realizado por Marcel Tolkowsky. En él se fijaban los ángulos correctos que había que dar a las facetas de la corona y de la culata con respecto al plano del filetín, y las proporciones adecuadas para que un diamante de esa talla presentara el máximo brillo y dispersión.


    Como la casi totalidad de las tallas, la talla brillante está constituida por dos partes principales, una superior denominada corona y otra inferior llamada culata. Ambas están separadas, o si se prefiere unidas, por una banda irregular llamada filetín, el cual puede quedar en su estado natural o ser pulido o facetado. El vértice de la culata por lo general se termina en punta. A veces puede estar ligeramente truncado, sobre todo en piedras grandes, tallándole una diminuta faceta que se denomina “culet”, con lo que el vértice queda mejor protegido de posibles golpes.

    Diamante talla brillante moderna

    Talla brillante moderna