Invierte en oro con

Aprovecha la oportunidad de obtener un activo cuyo valor está asegurado y preserve su patrimonio de la mejor manera: ahorrando en oro físico.

Fija tu precio llamando al 900 373 629Fija tu precio llamando al 900 373 629
Invertir en lingotes de oro Quickgold

Lingote de 250 gr

13.215

Ley: 999,9

Peso: 250 gr

Lingote de 100 gr

5.356

Ley: 999,9

Peso: 100 gr

Lingote de 50 gr

2.688

Ley: 999,9

Peso: 50 gr

Lingote de 1 Oz

1.681

Ley: 999,9

Peso: 1 Oz

Lingote de 20 gr

1.085

Ley: 999,9

Peso: 20 gr

Lingote de 10 gr

556

Ley: 999,9

Peso: 10 gr

¿Por qué invertir en oro en ?

  1. Rápido y eficaz

    El oro, como valor refugio está claramente por encima de otro tipo de inversiones (tales como inmuebles o sellos). Además, la gestión es rápida y eficaz, puesto que el oro de inversión es fácilmente convertible al precio del momento.

  2. Valor al alza

    El preciado metal está predestinado a subir fuertemente de precio en los próximos años debido a la escasez en la que está produciéndose. En quince años se ha multiplicado por diez su valor, por tanto se trata de un valor siempre al alza en un período de tiempo a medio-largo plazo.
    Observando los precios del oro, se ve que son insensibles a los movimientos de otras inversiones alternativas como la inmobiliaria o las acciones. Dadas las condiciones de esos dos sectores, bolsa y sector inmobiliario, no caben dudas de la elección : oro. Los bonos públicos más seguros dan rendimientos negativos, las acciones también. El oro tuvo un espectacular año en 2019 (subida del 23 % ) y en lo que va de 2020, hasta mayo, ha subido el 8 %. Para el inversor no hay activo que se le pueda comparar.

  3. Inversión segura

    El oro mantiene el poder adquisitivo relativo, no está correlacionado con ninguna otra divisa y, su carácter tangible, así como su liquidez, consiguen que invertir en este metal sea -históricamente y hasta hoy- la mejor opción contra la incertidumbre y la volatilidad. Son momentos de grandes cambios: sé conservador, protégete.

Mejor servicio y atención a tu inversión garantizado

Compruébalo ahora mismo seleccionado tu ciudad

¿Qué garantías te ofrecemos en ?

En Quickgold obtendrás lingotes procedentes de refinerías con certificación Good Delivery, otorgados por la London Bullion Market Association (LBMA), asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata más importante del mundo, que vela por los intereses de sus miembros.
La inversión en metales preciosos con Quickgold es un proceso sencillo y garantizado, ya que aportamos el amplio conocimiento del mercado, garantizamos la custodia y facilitamos la venta.

¿Qué nos diferencia en la venta de lingotes de oro?

En Quickgold entendemos que para nuestros clientes invertir en oro es una decisión importante, por ello, en todas las oficinas Quickgold no sólo vas a realizar una gestión de compraventa, sino que vas a obtener asesoramiento y consejo por parte de todo el equipo, una copia del contrato perfeccionado, y, si lo deseas, seguimiento de la cotización de forma personalizada para que llegado el momento, seas avisado y obtengas el máximo beneficio de la inversión realizada.
Nos gusta lo que hacemos, y nos encanta que quedes satisfecho; por ello, pese a tener treinta días de margen para entregar los lingotes, trabajamos para que en menos de 72h puedas tenerlos en tus manos.

Dispones de varios tipos de lingotes para que elijas el que más se adecué a tu presupuesto, desde Lingotes de 1 kg hasta lingotes de 10g. Todos nuestros lingotes llevan adjunto un certificado de autenticidad, así como las marcas requeridas en superficie.
En estas marcas deben incluirse: el número de serie del lingote; la marca del ensayador o refinería; un número de cuatro o cinco dígitos si incluye un decimal (separado por coma o punto), que indica la pureza; y el año de fabricación.

Acércate a una de nuestras oficinas o contáctanos en el 900 373 629, estaremos encantados de atenderte y de resolver cualquier consulta.

Quickgold

Dinos cuál es tu ciudad más cercana

Dinos cuál es tu ciudad más cercana