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Política de Calidad

GRUNGO, S.L. aspira a conseguir una franquicia con un alto nivel de calidad en el sector de la compraventa de joyas, oro, metales preciosos y piedras preciosas, el empeño de metales preciosos y piedras preciosas y el cambio de divisas. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros franquiciados ofreciéndoles soluciones y estrategias muy beneficiosas, mediante servicios de control y supervisión de la operativa y la calidad en los servicios.



Para ello contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos acordados con el franquiciado y mantener un elevado grado de satisfacción con respecto a nuestras gestiones y atención personalizada.



GRUNGO, S.L., consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos de forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a las necesidades de los franquiciados de quickgold.



  • Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
  • Atención continuada y personalizada desde todas las áreas de la organización, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.
  • Cumplir con los requisitos del contrato de franquicia, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización en compraventa de joyas, oro, metales preciosos y piedras preciosas, empeño de metales preciosos y piedras preciosas y cambio de divisas que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de los clientes de los franquiciados.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
  • Facilitar el éxito de nuestros franquiciados, apoyándoles en todas las facetas del negocio.