¿En qué se diferencia la franquicia quickgold de otras franquicias compro oro?
Además de la dilatada experiencia y grandes resultados en el sector, la diferencia principal radica en una central formada por excelentes profesionales en cada uno de sus departamentos, formación, administración, marketing, social media, etc. Trabajando para que tu negocio funcione de manera correcta. Esto se suma al hecho de tener establecimientos propios que nos hacen estar al corriente de forma diaria de todo lo que acontece en el sector.
¿Qué perfil de trabajador se necesita?
Desde la central de quickgold, os asesoramos y ayudamos en el proceso de contratación del personal, también os indicamos cual es el perfil idóneo para trabajar en nuestras tiendas.
¿Cómo aprenderé a tasar las piezas de oro y plata?
Tanto el franquiciado como los empleados que vayan a trabajar en el establecimiento, recibirán una formación completa sobre todos los procesos de comprobación y tasación de piezas, el curso incluye prácticas en nuestros establecimientos propios.
¿Qué licencias o permisos necesito para abrir un establecimiento quickgold?
Durante todo proceso de apertura del establecimiento te acompañamos, asesoramos e informamos de todas las licencias y permisos necesarios.
¿Cuánto tiempo se tarda en abrir un quickgold?
Una vez tengamos firmado el local, el proceso de apertura depende de la ciudad elegida y los permisos que sean necesarios, como media el proceso completo dura de 45 a 60 días aproximadamente.
¿Me ayudan con la reforma del local?
Con la firma del contrato de franquicia, te haremos entrega de un manual constructivo para que tengas toda la información necesaria para instalar un establecimiento quickgold, además, te asesoramos y facilitamos proveedores, si los necesitas, para la reforma del local.
¿Tendrá mi tienda zona de exclusividad?
Todos los establecimientos de quickgold disponen de una zona de exclusividad, esta zona se delimita con la firma del acuerdo previo y se consolida de forma definitiva, con la firma del local y el contrato de franquicia.
¿Cuántos metros tiene que tener el local?
Los metros óptimos para un establecimiento quickgold son de 30 a 40 m2, no obstante, a partir de 20 m2 podemos valorar la instalación del mismo.
¿Me ayudan con la búsqueda del local?
Una vez elegida la zona donde se ubicará el establecimiento quickgold, te ayudaremos y asesoraremos en la búsqueda del local. Un integrante del departamento de Expansión se desplazará a la ubicación elegida para comprobar «in situ» que tanto la zona, como el local elegido están dentro de los parámetros adecuados para abrir un establecimiento quickgold.
¿Puedo abrir un establecimiento quickgold en la ciudad que quiera?
Las poblaciones idóneas son aquellas que tienen 90.000 habitantes o más, dentro de esas ciudades y en función de su demografía, hacemos una previsión de las aperturas de establecimientos que podemos tener.