Especialistas en la compra de oro al mejor precio

Si tienes joyas de oro que ya no desees tener y quieres obtener dinero extra por ellas, elige vender tus piezas de oro en y te garantizamos el servicio que estabas buscando, con una tasación a la vista, detallada y a un precio justo. Somos tu Compro Oro de confianza.

Fija tu precio llamando al 900 373 629Fija tu precio llamando al 900 373 629
 

Tiendas compro oro

  • Mejor servicio y precio garantizado.

  • Precio del oro siempre actualizado.

  • Más de 50 tiendas para realizar tu venta de oro.

  • Atención personalizada.

  • Dinero en efectivo al instante.

  • Tasación de oro profesional, justa y segura.

*Para realizar una venta de oro es necesario ser mayor de edad y aportar DNI en vigor.
Ventajas al vender oro en Quickgold

Vender oro en es fácil

El proceso de venta es muy sencillo y cómodo. Primeramente, realizamos la tasación por parte de nuestro equipo de profesionales que te informarán en todo momento de los pasos que van efectuando. Además, ésta se realiza siempre a la vista para que puedas comprobar por ti mismo los datos aportados por nuestras compañeras.

Puedes traernos cualquier pieza de oro de la cual te quieras desprender, no importa si está deteriorada o desparejada. Una vez que hayamos comprobado la pureza de la misma y estés conforme con el precio de venta, basado en la cotización del momento, se te otorgará el efectivo.

En llevamos al frente más de 15 años ofreciendo nuestro servicio de compro oro, por lo que cuentas con especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo lo que necesites. Como nos encanta recibir tu satisfacción y confianza nos adaptamos a tus circunstancias ofreciéndote siempre el mejor servicio posible.

¿Cómo puedo vender oro en ?

Conocer el precio del oro

Ven a cualquier tienda quickgold sin necesidad de cita previa, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en la venta de tus joyas de oro.

  1. Comprobación inicial.

    La comprobación del oro sigue un procedimiento riguroso y claro, independientemente de que se trate de nuestro servicio de compraventa o empeño. Nuestras compañeras, por seguridad, realizarán una comprobación previa para ver el estado y procedencia de éstas. No importa si están rotas o desparejadas, utilizaremos un imán y una comprobación visual con lupa de los contrastes de la pieza para determinar si es oro.
  2. Tasación profesional a la vista.

    Una vez realizada la comprobación previa. Comenzamos con el proceso de tasación utilizando herramientas homologadas. Todos los pasos que nuestras compañeras van efectuando se detallan al cliente, además, cada uno de ellos se realiza a la vista para que resulte un proceso totalmente transparente. Utilizaremos densímetros para determinar el quilataje de la pieza y ácidos que por norma general no será inferior a 14K.
  3. Valoración de las piezas de oro.

    Una vez tasadas las joyas de oro se ofrece un importe basado en la cotización actual del mercado. Si estás de acuerdo con éste tan sólo necesitamos tu DNI u otra identificación en vigor para realizar la compra de las joyas. Recuerda que debes ser mayor de edad y presentar DNI en vigor.
  4. Pago inmediato del valor fijado y acordado

    Te entregaremos el importe acordado en el momento para que dispongas de forma inmediata el efectivo de la transacción. Te garantizamos, durante todo el proceso de venta, el mejor servicio y atención para tu satisfacción. Siempre con la sonrisa que nos provoca realizar el trabajo que nos encanta poder ofrecerte.
Ver los pasos del proceso de venta de metales preciosos

Mejor servicio y precio por gramo garantizado

Compruébalo ahora mismo calculando el precio del oro de tu ciudad

¿Qué tipo de oro hay en el mercado?

Existe diferentes tipo de oro según sus quilates, características, calidad, etc.

Oro 24K:
Es más conocido por ser el llamado «oro de inversión». Tiene un grado de pureza de 99,9% por lo que se le considera oro puro. Lo encontrarás en lingotes de oro.
Oro 18K:
El oro alto tiene una pureza del 75%. Es el más usado en joyería y orfebrería.
Oro 14K:
Es conocido como oro bajo ya que tiene una pureza del 60% y está compuesto por 14 partes de oro y 10 de otros metales.
Oro amarillo:
Se trata de oro noble cuyo color no suele cambiar y suele ser de 24K o 18K.
Oro blanco:
Comúnmente es de 18K y contiene un 75% de oro fino y una aleación de paladio o de Liga Italiana (material proveniente de Italia de alta calidad que permite realizar una mejor fundición).
Oro rosado:
Es una mezcla de oro fijo, cobre y plata.
Oro rojo:
Oro mezclado con cobre.
Oro gris:
Mezcla de oro y níquel que se presenta en bajas denominaciones de quilates.
Oro verde:
Oro mezclado con plata.
Quickgold