900 373 629
687 696 523
900 373 629
687 696 523

Tiendas compro oro quickgold

Si tienes joyas de oro que ya no desees conservar y quieres obtener dinero extra por ellas, elige vender tus piezas de oro en quickgold. Te garantizamos el servicio que estas buscando, con una valoración a la vista, detallada y a un precio justo. Somos tu compro oro de confianza.

Compro oro

Vender oro en quickgold es fácil

El proceso de venta es muy sencillo y cómodo. Primeramente, realizamos la tasación por parte de nuestro equipo de profesionales que te informarán en todo momento de los pasos que van efectuando. Además, ésta se realiza siempre a la vista para que puedas comprobar por ti mismo los datos aportados por nuestras compañeras.

Puedes traernos cualquier pieza de oro, no importa si está deteriorada o desparejada. Compramos todo tipo de piezas de oro como joyas, relojes, monedas, lingotes. Una vez que hayamos comprobado la pureza de la misma calculamos su valor basado en la cotización del momento, y te abonamos el importe en efectivo o por transferencia.

En quickgold llevamos al frente más de 15 años ofreciendo nuestro servicio de compro oro, por lo que cuentas con especialistas con una larga trayectoria que te ayudarán en todo lo que necesites. Como nos encanta recibir tu satisfacción y confianza nos adaptamos a tus circunstancias ofreciéndote siempre el mejor servicio posible.

Ven a cualquier tienda quickgold sin necesidad de cita previa, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en la venta de tus joyas de oro.

Precio del oro

¿Cuánto cuesta ahora el oro?

¿Te gustaría conocer el precio del oro?

En quickgold encontrarás nuestro principal servicio de Compro Oro, con el que tasamos todas las piezas a la vista para garantizarte una operación segura y un precio justo para todo el oro que quieras vender. No importa si están desemparejadas o rotas.

Selecciona tu ciudad y haz clic en conoce el precio del oro para saberlo.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos e informarte. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

LLAMA GRATIS

Disfruta de ventajas exclusivas en quickgold

*Para realizar una venta de oro es necesario ser mayor de edad y aportar DNI en vigor.

a cómo está el oro

Mejor servicio y
precio garantizado.

precio oro

Precio del oro
siempre actualizado.

tiendas compro oro

Más de 50 tiendas para
realizar tu venta de oro.

vender oro

Atención
personalizada.

vender joyas

Dinero en
efectivo al instante.

tasación oro

Tasación profesional,
justa y segura.

Cómo vender oro en quickgold

#1

Comprobación
inicial

La comprobación del oro sigue un procedimiento riguroso y claro, independientemente de que se trate de nuestro servicio de compraventa o empeño. Nuestras compañeras, por seguridad, realizarán una comprobación previa de las piezas, para ver el estado y procedencia de éstas. No importa si están rotas o desparejadas. Utilizaremos un imán y una comprobación visual con lupa para revisar los contrastes de la pieza y para determinar si es oro y su calidad.

#2

Valoración de las piezas de oro

Una vez comprobadas las joyas de oro, se ofrece un importe basado en la cotización actual del mercado. Si estás de acuerdo con éste, tan sólo necesitamos tu DNI u otra identificación en vigor para realizar la compra de las piezas. Recuerda que debes ser mayor de edad y presentar DNI en vigor.

#3

Tasación
profesional a la vista

Una vez realizada la comprobación previa continuaremos con el proceso, utilizando herramientas homologadas. Todos los pasos que nuestras compañeras van efectuando se detallan al cliente, además, cada uno de ellos se realiza a la vista para que resulte un proceso totalmente transparente. Utilizaremos densímetros ácidos para determinar el quilataje de las piezas.

#4

Pago inmediato del
valor fijado y acordado

Te realizaremos el pago del importe acordado en el momento, en efectivo o por transferencia bancaria. Te garantizamos, durante todo el proceso de venta, el mejor servicio y atención para tu satisfacción. Siempre con la sonrisa que nos provoca realizar el trabajo que nos encanta poder ofrecerte.

¿Qué tipo de oro hay en el mercado?

Existen diferentes tipos de oro según su calidad, color, etc.

Oro 24K

Es más conocido por ser el llamado «oro de inversión». Tiene un grado de pureza de 99,9% por lo que se le considera oro puro. Lo encontrarás en lingotes de oro y en algunas monedas. Suele venir marcado en la pieza como 999.

Oro 18K

Es conocido como oro de "primera ley", tiene una pureza del 75%. Se realiza una aleación de oro puro con otros metales para darle mayor resistencia y dureza. Es el más usado en joyería y orfebrería. Suele venir marcado en la pieza como 750.

Oro 14K

Es conocido como oro bajo ya que tiene una pureza de oro más baja, del 58,50%. Es habitual encontrarlo en joyería española antigua y en determinados países. Suele venir marcado en la pieza como 585.

Oro amarillo

Es el color del oro y puedes encontrar piezas de cualquier calidad en este color.

Oro blanco

Es una aleación de oro con otros metales blancos como plata y paladio. Se puede encontrar en calidades de 18k o inferiores.

Oro rojo o rosado

Es una aleación de oro con cobre, lo que le da ese tono rosado o rojo. Se puede encontrar en calidades de 18k o inferiores.